Sistema de Atención a Usuarios Finales
En cumplimiento a lo establecido en los Lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los prestadores del servicio móvil, publicado en el Diario Oficial de la Federación con fecha 17 de enero de 2018 (los “Lineamientos”), a continuación te damos a conocer los distintos medios de atención a usuarios finales con los que cuenta Clear Signal S.A. de C.V. (En Adelante “CLEAR SIGNAL”), en lo que podrás presentar quejas dudas y/o aclaraciones y fallas del servicio:
Centro de Atención a Clientes:
CLEAR SIGNAL no dispone de sucursales físicas para atención al cliente. Sin embargo, te brindamos atención a través de nuestro número telefónico, correo electrónico y a través de nuestro website (página web) www.clearsignal.com.mx
Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 AM a 8:00 PM
Sábado 9:00 AM a 8:00 PM
Para reporte de fallas nuestra línea de soporte se encuentra disponible las 24/7 los 365 días del año.
Correo electrónico: contacto@clearsignal.com.mx
Atención Telefónica:
Comunícate directamente a nuestro teléfono 8117259636 el cual se encuentra disponible en un horario:
Lunes a Viernes de 8:00 AM a 8:00 PM
Sábado 9:00 AM a 8:00.
Correo Electrónico:
Escríbenos a soporte@clearsignal.com.mx y/o a contacto@clearsignal.com.mx el cual se encuentra disponible para la recepción de cualquier duda, queja y/o aclaración, disponible las 24 horas del día. Los correos son atendidos en el orden que van llegando, dentro de horas hábiles, si el correo fue enviado fuera de horas, será contado a partir de la primera hora hábil del día siguiente.
Folio para seguimiento: A través del canal por el que nos contactes, en caso de duda, queja y/o aclaración, así como fallas en el servicio se te proporcionará un número de folio con el que se dará seguimiento tu solicitud.
Clear Signal S.A. DE C.V.
SISTEMA DE ATENCIÓN A USUARIOS FINALES DESCARGABLE: